lunes, 27 de mayo de 2013

Málaga y mas!!

Buenas tardes chic@s!!!
Esta semana ha sido un tanto especial, ya que recibí visita, procedente de Gran Canaria, y he estado haciendo un Tour por la maravillosa ciudad de Málaga y su costa, salidas varias, gastronomía Andaluza, y para terminar con el fin de semana, tuvimos un evento familiar cargado de detalles, que os iré mostrando de manera cronológica a continuación.

Fuimos a visitar el centro de Málaga íntegro, Alameda, el paseo del parque, el ayuntamiento, calle Larios, plaza de la constitución, la catedral, la alcazaba, parador y castillo de Gibralfaro, y el muelle uno en el puerto de Málaga, visitas obligatorias si vienes a conocer la ciudad. Os dejo algunos detalles gráficos a continuación.



Vistas desde el castillo de la Alcazaba, mi camiseta es de Pimkie: 14,99 Euros, camisa tejana de Primark: 11 Euros, y tejanos rasgados de Stradivarius: 19,99 Euros, bolso azul eléctrico de pepe jeans y gafas de sol ray-ban.



Las vistas de la ciudad de Málaga desde el parador de Gibralfaro.


Estuvimos por toda la costa del Sol visitando todos sus pueblos y finalmente pasamos el día en Marbella en la playa de puerto Banús, y tomamos café en un barco que se ha convertido en restaurante que me encantó situado dentro del mismo puerto.



La realidad puede destruir el sueño...¿Por qué un sueño no puede destruir la realidad?

Algo que tampoco puede faltar como visita obligada en Málaga son las bodegas "El Pimpi", conocidas por su gastronomía, su ambiente del sur y su vino.


Y para terminar la semana asistimos a un evento familiar al que no le faltó ningún detalle.




 El carro con todo tipo de galletas, cupcakes, chucherías para el disfrute de niños y adultos.



Junto con el menú que degustaríamos posteriormente con un merchandiser muy original.




Algunos de los entremeses.



Y alguno de los postres.

Elegí un vestido de Lefies navy que marcaba la figura con un precio de 12,99 Euros, sandalias de Lefties color camel: 24,99 Euros clutch de Suite Blanco: 19,99 Euros, y reloj dorado swatch.







Esta fuente fue mi perdición.

Y este ha sido mi resumen de la semana, ahora empieza una nueva, a ver que nos depara, hasta la semana que viene con mi próximo post.


Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida, que tengáis una feliz semana!!
                                                             
                                                                           :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario