martes, 14 de mayo de 2013

La cosa va de conjuntos!!

Buenas tardes chic@s!!
Este fin de semana comenzó para mí el jueves, y terminé el domingo muy cansada, entre cumpleaños, cenas, salidas y fiestas no he parado, ¿y el vuestro qué tal?¿lo habréis aprovechado al máximo no?
Como ya os dije el pasado post con mis adquisiciones de la semana, hice un conjunto con la camiseta amarilla, que os mostraré a continuación, pero hoy os traigo también algunos conjuntos adquiridos esta semana, a ver que os parecen.


La Camiseta de Lefties de 5,99 Euros la combiné con una falda de lentejuelas también de Lefties de su anterior temporada, 12,99 Euros, con clutch de leopardo de Suite Blanco 14,99 Euros, y peet toe negros con tacón ancho de Lefties 20,99 Euros.

Ayer me fui de compras, y aunque el tiempo no acompañe de nuevo, ya que los días son raros, me compré un bikini, a ver si con eso atraemos al sol y a las temperaturas veraniegas de nuevo.


La parte de arriba es de flecos, están por todos los sitios, y son ideales para dar volumen en el pecho si no tienes mucho, y dado que es mi caso, y queda muy bien, me lo compré en Pull&Bear por 12,99 Euros, la parte de abajo es de Primark, 5 Euros, me encanta porque es brasileño y queda muy bien si tu trasero es un tanto voluminoso, además a precio económico, ¿Se puede pedir mas? 
El sombrero es de Forever 21 con un precio de 9,90 Euros y las chanclas son de Decathlon, 5,99 Euros.

A continuación os dejo con un conjunto de tarde, camiseta blanca básica de tirantes un tanto ancha, 4,99 Euros, pantalón de topos azul 9,99 Euros, y sandalias marrón camel con la punta cerrada 16,99 Euros, todo de Lefties, el collar es de Suite Blanco 14,99 Euros, y el bolso de Dayaday, 21 Euros.


El siguiente conjunto consta de un vestido de corte clásico y ceñido a la figura, estilo navy 12,99 Euros y los zapatos estilo sandalias, tacón ancho color camel, 20,99 Euros en Lefties.


El clutch es se Suite Blanco de hace algunas temporadas y el reloj de Superspunk 17,00 Euros.



Y esto ha sido todo en el post de hoy, espero que os hayan gustado mis adquisiciones y sus respectivos conjuntos creados, no olvidéis nunca la sonrisa , y si queréis un cambio de look, de estilo o de armario no dudéis en contactar conmigo, el estilo lo pones tú y yo pongo creatividad, aprendizaje, trucos, y moda versión low cost!!

Para despedirme os dejo con una foto de añoranza en Venice Beach, Los Ángeles, California, porque quiero Sol, Buenas temperaturas, playa y verano!!


                                                                   SUMMER TIME!!

                                                                            :)

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4828755/?claim=j8nqmjvgg8d">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario: