domingo, 16 de diciembre de 2012

Look con chaleco de pelo??

La tendencia "peluda" cada vez coge más fuerza en nuestros outfits, complementos, bolsos, abrigos, tacones... y la prenda estrella de esta temporada es: el chaleco de pelo, hoy os traigo una propuesta low cost de primark, por tan sólo 21 euros lo podéis encontrar en dos colores: en color crema jaspeado con marron, y en marron claro mezclado con negro, os invito a que vayáis a verlo, ya que es ideal para crear el look deseado a un módico precio, os dejo algunas propuestas de looks, espero que os gusten y que os apuntéis a el pelo esta temporada.







Espero que hayáis pasado una buena semana con su fin de semana incluido, y que entréis con una sonrisa a el lunes que se aproxima, un saludo y hasta la próxima publicación chic@s!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTA YO TENGO EL MIO DE AS REBAJAS PASADAS!! con deportivas me chifla me encanta la mezla besos guapa

    ResponderEliminar