martes, 9 de julio de 2013

knockaround rules!!

Buenas tardes chic@s!!
Qué tal lleváis el verano y las vacaciones? trabajando? pasando calor? en playas paradisíacas?
Yo he vuelto de Tarifa hace cuestión de días...adoro esas playas, el ambiente de surf, relax y buen rollo que se respira por todos esos pueblecitos gaditanos no es descriptible con palabras, hay que estar allí para sentirlo.
Mi entrada de hoy se la voy a dedicar a las gafas de espejo, ya que vienen pisando fuerte este verano y yo no podía ser menos para hacer mi propia adquisición, descubrí la firma knockaround, con unos diseños ideales y a un precio verdaderamente sorprendente, muchas celebrities se han apuntado también a esta tendencia y se han enganchado a esta firma.
Os dejo el enlace de la página para que le echéis un vistazo a ver que os parecen: http://www.gafasknockaround.com

Yo opté por dos modelos premiums, unas negras con el cristal naranja y transparentes con el cristal azul. ahí os las muestro a continuación.


Su precio es de 20 euros cada una mas gastos de envío.


Mis amigas también se han apuntado a esta tendencia, llevan dos modelos premiums.
Y muchas celebrities han complementado sus looks con ellas, tales como Mario Casas, Jessica Alba, Paula Echevarría y Selena Gómez.













Y vosotros que opináis de esta nueva tendencia en gafas de sol? os apuntáis a las knockaround rules?
Yo mientras lo decidís... os espero por Tarifa!!




Espero que tengáis una buena semana y que disfrutéis de el fin de semana!! hasta el próximo post!! 
:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario