jueves, 6 de junio de 2013

¿¿La fiebre del mono??

Buenas tardes chicas!!! que tal lleváis la semana?? yo he estado relajada por Málaga y sus playas, buen tiempo y buenas temperaturas, se acerca el verano y me encanta!!
Mi entrada de hoy se la voy a dedicar a una prenda estrella que cada temporada se reinventa, y cada vez son mas los maravillosos looks que nos encontramos con él, me refiero a los monos.
De tarde, de cócktel, de fiesta e incluso para bodas, viene pisando fuerte esta temporada... y ahora me pregunto yo y os hago unas preguntas, ¿Os parece una prenda realmente cómoda?¿Queda bien en todos los tipos de cuerpo?
Las celebrities se han apuntado a esta tendencia summer 13, a continuación os dejaré unas imágenes para dar algunas ideas y para que opinéis vosotras mismas acerca de esta prenda.








¿Qué os han parecido estos looks?¿Os dan algunas ideas?¿Os apuntáis a la fiebre del mono? Yo personalmente he caído en la tentación y he cogido uno de pantalón corto de forever 21 por 9 Euros, también podéis encontrar en Asos: http://www.asos.com/es/
 Y en fashion pills: http://www.fashion-pills.com/

Me encantan estas dos páginas para comprar on-line, os las recomiendo.

Y vosotras, ¿Qué planes tenéis para el verano?¿ Cómo vais a disfrutar de vuestras vacaciones? podéis aportar buenas ideas y opciones de viajes.


Espero que os haya gustado el post, nos vemos en el siguiente, un saludo con olor a SUMMER!!
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario