lunes, 17 de junio de 2013

¿Alpargatas o sombrero o los dos?

Buenas tardes chic@s!!
Qué tal ese fin de semana?
El mío ha estado lleno de trabajo y de ocio, me ha dado un poquito de tiempo a todo.
En mi entrada de hoy, quiero hablaros de dos prendas esenciales que no faltan en mi armario, y dado que se acercan las vacaciones, también podéis incluirlas en el vuestro, os hablo de las alpargatas y los sombreros.

Las alpargatas son la comodidad hecha zapato, con las que puedes crear diferentes looks ideales y veraniegos, yo este año he optado por unas tipo navy de lefties de 12,99 Euros, con las que he creado outfits que os mostraré a continuación entre otras imágenes de celebrities y looks con este tipo de zapato, para que vayáis cogiendo ideas.






Decidí combinar el amarillo con el rosa fucsia con este vestido vaporoso de Primark: 13 Euros, bolso del mismo establecimiento: 9 Euros y mis alpargatas navy. 


Con este otro elegí el look navy por completo, combinando el azul marino y el blanco, con mis alpargatas y un toque de rojo y dorado en complementos.
La falda: 9,99 Euros, la camiseta: 7,99 Euros y las alpargatas: 12,99 Euros son de lefties, el chaleco tejano de tachuelas es de Pimkie: 19,99 Euros, el bolso es de Primark: 3 Euros y el reloj dorado es de swatch.

Y luego le damos paso al sombrero, para mí es un complemento ideal para crear un outfit casual, para usarlos en la playa, que ademas de ir con estilo protegen nuestro cabello de los rayos UVA y de las agresiones solares.




En esta imagen de Paula Echevarría y David Bustamante la podemos ver a ella luciendo un casual look con sombrero y a él incluyendo en su look unas alpargatas, personalmente me encanta la pareja que hacen y el estilo que tienen a la hora de elegir indumentaria.








Paula Echevarría es experta en crear looks ideales con sombreros.


Y esto ha sido todo en la entrada de hoy, os animáis con las alpargatas y los sombreros? o vais a pasar sin ellos todo el verano?
Nos vemos en el próximo post, y recordad:


Que paséis una buena tarde de lunes, y la semana con mucho ánimo, que ya mismo es viernes!!

Buenas tardes :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario