martes, 7 de mayo de 2013

Shopping & Sports & Events!!

Buenas tardes chic@s!! Qué tal el fin de semana??
El mío bastante movido, el sábado en un acontecimiento familiar, el domingo la carrera de la mujer contra el Cáncer de Málaga, y aún así tuve tiempo de salir con amig@s e ir de compras para ultimar los detalles del fin de semana, a continuación os muestro mis nuevas adquisiciones.



En mi evento de el sábado lucí este vestido de Inditex para Zara TFL, su precio era de 29,99 Euros, pero pagué 20,99 Euros por él, porque hará cuestión de tres semanas me hice la tarjeta del grupo Inditex, la affinity card, en la que me obsequiaban con 10 euros de regalo para Zara en mi primera compra, y los gasté de esta forma.
Lo combiné con unos peet toe de lefties en color negro por el precio de 19,99 Euros.


                                                 

Así quedó finalmente mi outfit para el sábado, en lefties además de adquirir estos maravillosos zapatos, no me pude resistir a comprar dos camisetas, una del color que está arrasando este verano, amarillo limón, por el precio de 5,99 Euros, para la que he pensado un look que ya os mostraré en una de mis próximas entradas.

Y otra básica de color blanco para combinarla este verano con maxi-collares coloridos y llamativos por el precio de 7,99 Euros.

El domingo tuvo lugar en Málaga la carrera de la mujer contra el Cáncer en la que participaron 6000 mujeres, una carrera de 5.200 m a la que decidí apuntarme con mis amigas.

Decidí dar la jubilación a mis antiguos tenis de running y me fui a la factoría de Nike situada en el parque comercial Plaza mayor en Málaga, me fijé en estos y finalmente son los que decidí comprarme por el precio de 56,00 Euros.





Hizo un día espectacular de Sol, una buena organización, nos trataron bastante bien, un evento solidario del que salimos todas bastante contentas por hacer un buen tiempo y por quedar entre las 100 primeras corredoras en pasar la línea de llegada.

Espero que paséis una buena semana y su fin de semana sea aún mejor... La cuenta atrás para el verano se aproxima...


Y yo esperándolo con muchas ganas!!

Hasta el próximo post!!
:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario