martes, 16 de abril de 2013

De despedida!!

Buenas tardes!!
Estas últimas semanas han sido un una verdadera locura para mí, terminé mis estudios en Barcelona y después de dos años, he vuelto a mi ciudad natal, a empezar una nueva etapa aquí, tras dos semanas haciendo cajas, maletas y demás, ya estoy aquí de nuevo, organicé una despedida a lo grande, de la que os dejaré las respectivas fotos a continuación para que veáis los diferentes looks que lucimos todos, a ver que os parecen!!


El outfit que elegí fue una maxi falda midi color pastel de Zara, 29.99 euros, un corsé de Pimkie, 19.99 euros, sandalias doradas de Primark, 3.00 Euros y collar de stradivarius, 7.99 Euros.


- Inma lleva un vestido rojo de Mango de su temporada SS/2013, 25.95 euros, que lo podéis encontrar en blanco y en negro, Americana de Zara 19.99 Euros, y cuñas de Zara 39.99 Euros.
- El outfit  de Juliette se compone de un vestido negro de Stradivarius 14.99 Euros, zapatos de www.eram.fr, 39.90 Euros y americana de H&M 25.99 Euros.


 - Penelope escogió un look con la falda de print floral, 6.99 Euros en Bershka, camisa beige de Adolfo Domínguez adquirida en rebajas y zapatos de Pimkie, 29.99 Euros.
- El outfit de Tatiana se compone de una camisa con print y abertura en la espalda de Pull&Bear, 17.99 Euros, falda color verde kaki de Bershka, 9.99 Euros, y zapatos de Stradivarius, 39.99 Euros.




Muchas gracias por esta gran noche llena de DIVERSIÓN Y GLAMOUR por la ciudad condal, ahora empieza una nueva etapa cargada de planes, deseadme suerte!!! :)
El próximo post vendrá cargado de un resumen de tendencias veraniegas...SUMMER IS COMING!!


Buenas tardes y felíz semana chic@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario