lunes, 1 de abril de 2013

Aún no tenéis ropa de baño??

Buenas tardes chic@s!!
¿Cómo habéis pasado vuestra semana santa?¿Muchas procesiones? yo he optado por otro plan que os contaré hoy por aquí.... continuad leyendo y veréis... :)

Llevo como 2 semanas sin hacer una entrada, pero todo esto tiene una explicación, he estado de vacaciones, perdida en Tavira, una isla situada al sur de Portugal, en ISM (International sports meeting), un evento deportivo-festivo que recomiendo sin duda a todo el mundo, es económico, divertido y genial, así que el año que viene, todos para allí!!
He estado sin ningún tipo de tecnología, sin Internet, desconexión y relax durante unos días, os dejaré algunos datos gráfico de este a continuación.
Pero mi entrada de hoy, a parte de esto, se la quiero dedicar a una firma del grupo inditex, que se estrena con su primera colección de baño y sus diseños son maravillosos, hay ropa de baño de todos los estilos, y no se sube mucho de precio, os recomiendo que vayáis a verlos porque merecen la pena, no hay que dejar de lucir estilo ni siquiera en la playa, os dejaré con alguna de sus joyitas vía gráfica, y ademas, aparte de ropa de baño también han creado todo tipo de complementos para lucir palmito este verano allá dónde vayáis.

Os dejo con las fotos del evento que os comenté anteriormente, a ver que os parece:







A continuación os dejo con algunos diseños de la colección de baño verano 2013 de Bsk, yo no sé con cual quedarme, a ver si os pasa lo mismo.








Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, que os animéis el año que viene a disfrutar de este evento, que yo repetiré sin duda, y para que vayáis preparando vuestros estilismos de playa, verano y calor, que no veo el momento que llegue.
Un saludo y hasta el próximo post, buenas tardes Lunes!!

1 comentario:

  1. que guay, perdida sin internet, yo todavia no estoy concienciada con la operacion bikini, jiji
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar