domingo, 3 de febrero de 2013

Spring is coming!!

Febrero 2013, los días y los meses me pasan como si pasara un tren de alta velocidad delante de mis ojos, no sé si os suele pasar lo mismo, pero al pasar este mes,  comenzamos poco a poco a desenfundarnos de los abrigos, bufandas a dejar de llevar millones de capas nivel "cebolla", nos preparamos para la primavera, y como no podía ser menos, yo tambien voy a dedicar un post a las tendencias que no vamos a dejar de ver en establecimientos comeciales, firmas, marcas, y todo lo relacionado con la moda, con el fin de que vayáis preparando el cuerpo y el armario para esta maravillosa estación.
Esta semana tuvo lugar en Barcelona la 080 fashion week, en la que diseñadores emergentes y firmas multitudinariamente conocidas se dan cita en la ciudad para presentar sus colecciones.
A continuación os voy a dejar un breve resumen con detalles gráficos de lo que veremos "in the street" de aquí a muy poco tiempo.

Rayas y topos: Black&White





Verde que te quiero verde:









Étnicos:







Denim for life:







Blancos, beiges: Claros





Navy:





Y hasta aquí puedo contar, espero que hayáis tenido un buen fin de semana y hayáis disfrutado de él en su máximo esplendor, yo, personalmente, empiezo la semana especialmente relajada, ya que he estado de spa y he podido disfrutar de un maravilloso pueblo de la Costa Brava, de un sol espléndido y de buenos paisajes de Mar, que con tan sólo mirarlo me da la vida, aquí me despido hasta el próximo post, que será para los chicos.
Buenas noches y buen inicio de semana, si le sonreís a ese lunes, seguro que pasa mas rápido.
Un saludo.


1 comentario:

  1. Me encanta el post de hoy!! he cogido bastante ideillas, ya solo queda ir de compritas y disfrutar de las últimas gangas!

    ResponderEliminar