lunes, 11 de febrero de 2013

Nieve/esquí Vs Sol/moda: Primark

Buenas noches chic@s, ¿Qué tal el fin de semana carnavalero? espero que hayáis disfrutado de él y de vuestros respectivos disfraces, yo, personalmente, lo he pasado en Andorra esquiando, era la primera vez que subía a estas pistas y tengo que reconocer que me ha encantado, lo he pasado genial, os dejo con algunas fotos de este precioso paisaje blanco.













Pero os vengo a hablar de moda, y para contrastar con las fotos anteriores, hoy mi post se lo quiero dedicar a mi firma preferida "low cost" por excelencia, que lo mejor que ha podido hacer a título personal ha sido llegar a España, os quiero mostrar su colección de spring/summer 2013.
-"me he enamorado de la mitad de su colección", así literal, desde chaquetas, vestidos, pantalones, hasta zapatos y complementos, me encantan sus diseños, y lo mejor de todo es su precio.
A continuación os dejo datos gráficos para que vayáis a dar una vuelta para fichar "outfits" de temporada.





















Porque es Primark y porque se ha merecido este post, espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana, a disfrutar de ella, ya que aunque sea rutinaria, siempre hay que sacar algo bueno de los días.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un saludo y buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario