miércoles, 21 de noviembre de 2012

Llegó la hora de customizar!!

Chic@s, como la tendencia militar nos ha llegado con fuerza esta temporada, decidí buscar una chaqueta de las de verdad, militar auténtica, si miramos en el baúl de los recuerdos de nuestros padres, abuelos, tíos y amigos, seguro que nos encontramos alguna, luego me fuí a una tienda en la que venden todo tipo de cosas para customizar prendas, complementos y demás, y por 4 euros compré un metro de tachuelas, seguidamente pasé por una droguería y compré el pegamento hays especial textil por 2,80 euros, y emprendí camino a casa para empezar a crear mi camisa militar exclusiva, os dejo el proceso para que veáis como me quedó, por el módico precio de 7,80 euros voy acorde con las tendencia y de manera exclusiva, espero que os guste y que os animéis a crear, también os invito a que etiquetéis en mi página creaciones y customizaciones para cazar ideas.( https://www.facebook.com/#!/ComoVistoYComoAciertoWithYourLook )






con esto me despido hasta el próximo post, espero que os haya gustado y que disfrutéis de la semana sin dejar de sonreír!!

Y recordad: " Todos somos diferentes, todos somos especiales, cada uno de nosotros tiene en su interior una chispa de fuego, una fuerza creativa" Buenas tardes.

1 comentario:

  1. mira q genial te quedo jooo aqui no hay tiendas de esas q venden de todo q suerte ,

    besos guapa

    ResponderEliminar