lunes, 26 de noviembre de 2012

The shopping night Bcn!!

Buenas tardes chic@s!!
El pasado jueves 22 de noviembre tuvo lugar en el paseo de Gracia, Barcelona, un evento importante de moda, tendencias, eventos y actividades variadas, a el que no me pude resistir visitar.
En dicho evento podemos encontrar desde las 20:00 horas de la tarde hasta las 1:00 de la madrugada todas los establecimientos de moda, restauración abiertos, con descuentos irresistibles, obsequios, degustaciones variadas, Dj´s con música de diferentes estilos, cada una adaptada a su política de empresa, tipo de clientela que lo frecuentan, tendencias y estilos.
También me encontré con diferentes stands de jovenes emprendedores, nuevas empresas, ONG´S para ofertar y dar a conocer lo que han creado y así captar clientes, haciendo diferentes demostraciones, o degustaciones, sorteos, etc.
Como también había stands de empresas importantes a nivel internacional realizando diferentes actividades para continuar en auge.
Esto es importante, ya que normalmente cuando paseamos por paseo de gracia, no accedemos a muchas de sus tiendas por el hecho de ser establecimientos de alto lujo, con exclusividad y atención personalizada a la que entraríamos si tuvieramos la intención de adquirir algún producto de ésta, y de este modo, esa noche puedes acceder a todas estas tiendas y disfrutar de el evento que se esté realizando en ellas, y de disfrutar de sus productos, ya sea tanto si te los puedes permitir económicamente como si no.
Había una gran multitud de gente, tanto en los establecimientos como en la calle paseando, se respiraba un ambiente de glamour bastante importante, con outfits y looks realmente espectaculares, os puedo decir que me encantó a nivel personal, os dejo algunas fotos para que lo veáis y lo disfrutéis.














Con esto me despido, deseando que os guste el post, que vuestro inicio de semana haya sido estupendo y para que no os olvidéis de sonreír!!
Un saludo y buenas tardes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario