viernes, 9 de agosto de 2013

THE HOLE...EL AGUJERO!!

Buenas tardes viernes...da comienzo el finde!! Qué tal ha ido esa semana?? yo he tenido un poquito de todo, playa, cenas, deporte, trabajo y fiesta... en definitiva, no he parado!!
En mi entrada de hoy os voy a hablar de un espectáculo al que asistí el pasado domingo 4 de agosto, se encuentra ubicado en el puerto de Málaga por poquito tiempo, ya que finalizan su estancia aquí, se ha hablado mucho de él, por lo que yo no me lo podía perder, y menos mal que no lo hice, porque es realmente digno de ver!!
" Hay que estar en el agujero...para salir del agujero" THE HOLE.
Acróbatas, cantantes, cómicos y artistas de primera hacen posible las risas, el asombro, la diversión y el disfrute del público.
En definitiva... lo recomiendo totalmente, merece muchísimo la pena, a continuación os dejo algunas fotos del evento, por si os animáis a asistir.





Vinila Von Bismark, elegancia y sensualidad en el escenario, estilazo y personalidad, me encantó.


Hasta aquí mi entrada sobre este espectáculo, repito, no os lo podéis perder!!
Ahora vamos a ponerle un poco de moda y tendencias a la entrada, que opináis del top corto?
Los establecimientos se llenan de todo tipo de ellos, estampados, lisos, de mangas cortas, de tirantes, bandas...numerosas celebridades se han apuntado a la tendencia...







A mí personalmente, esta tendencia...ME GUSTA, y ya me he hecho con algunos tops de este estilo y los he adaptado a mis looks y a mi estilo...
Y en esto se resume mi entrada de hoy, espero que disfrutéis del fin de semana, haciendo todo tipo de planes diferentes... pero recordad...


SUMMER TIME RULES...BUENAS TARDES CHIC@S!!

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario