jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevas adquisiciones y nuevos hobbies!!

Buenas tardes chic@s!! Que tal habéis pasado vuestros días de fiesta?
Yo lo he pasado en Tarifa, un pueblo de la costa Gaditana con encanto, playas impresionantes, ideal para tener una desconexión y relax importante, he ido a iniciarme en el surf, y la verdad que no ha estado nada mal, luego dejaré algunas fotitos para que veáis, pero también he hecho algunas adquisiciones allí, y es que el pueblo está plagado de tiendas con encanto, de Buenos diseñadores con tienda propia y diseños realmente espectaculares, gente emprendedora y de tiendas multimarca!! Vengo encantada y con ganas de volver!!




Nos alojamos en el camping paloma en Punta Paloma, dónde encontramos una oferta en bungalows bastante buena.




Fuimos a la playa del balneario a coger olas, inicialmente sin éxito porque no había nada de viento, pero luego la marea subió y pudimos practicar, me lo pasé como una niña pequeña y voy a continuar practicando porque me encantó realmente.




Me encantó esta playa, como podéis observar el agua completamente cristalina, con un día espléndido y soleado y muy tranquila.




Aquí estamos con todo el equipo todos, muy buenos días con muy buena gente y disfrutando de los pequeños momentos, aquellos de los que nacen grandes historias.

A continuación os dejaré algunos enlaces de tiendas en las que he comprado, para que disfrutéis y os animéis a tomaros unas vacaciones por la costa de la luz.
Llevaba tiempo con ganas de un longboard, pero no me atrevía a comprármelo hasta que cogiera un poco mas de equilibrio encima de la tabla, por tanto como Tarifa esta llena de tiendas de surf y con un precio asequible decidí hacer una compra de la que estoy segura que no me voy a arrepentir.
Me gustó el trato recibido por parte de los empleados, y los precios son realmente buenos, hay muchas ofertas para los aficionados, os dejo el enlace a continuación para que le echéis un vistazo.

http://osprey-surf.com/




He aquí mi tabla con un 40 % de descuento y a un precio de 90 euros.

Mas tarde estuvimos paseando por el centro de Tarifa y descubrí tiendas realmente maravillosas a las que no me pude resistir a entrar, y como no iba a ser menos realicé otra adquisición en una de ellas y es el bolso de kling que os dejo a continuación por un precio de 24,90 Euros y en una tienda llamada She is nice de la que os dejo el enlace a continuación porque era realmente "cuki".

http://www.sheisnicetarifa.com/
Y ya en Málaga, tampoco pude evitar salir de compras comprar alguna que otra cosa, estas adquisiciones son de inditex para Stradivarius.



Vestido blanco roto con detalles étnicos en el escote, ideal para combinar con unas sandalias planas bajas o con unos buenos tacones de algunos de los colores del escote. Su precio es de 25,99 Euros
También me enamoré de unos pantalones con tejido vaporoso y estampado floral con el precio de 17,99 Euros.

Con ganas de que vuelvan las altas temperaturas y lucirlo con un buen bronceado y una buena sonrisa.
Y con esto me despido, ha sido todo por hoy, espero que os guste y que hayáis disfrutado al máximo vuestros días de fiesta.
Hasta el próximo post!! 
:)

1 comentario:

  1. OYE pero q guapa jajaja jooo q pedazo de dias !!!! envidia jajaja , si q la tienda tenia cosas cukis... le echo un vistazo MUAKKK

    ResponderEliminar