jueves, 21 de febrero de 2013

¿El color de la superstición o el color de primavera?

Buenas noches chic@s!!
¿Cómo lleváis vuestra semana? la mía muy ajetreada, sin parar de trabajar y con visitas de amigos y familiares por Barcelona, muy entretenida, divertida...han sido unos días de risas y buenos momentos con los míos, pero es momento de retomar la rutina y seguir escribiendo posts para tratar de agradaros con mis propuestas.
Tras pensar varios días el contenido de éste, hoy os quiero hablar de un color que, a nivel personal, me encanta, y que no vamos a dejar de ver esta temporada en prendas, complementos, zapatos y demás.
Para algunos el color de la superstición, para otros el color más llamativo, y para la moda/tencencias SS 2013, el color que no podrá faltar en un outfit, me refiero a el amarillo.
Os dejaré propuestas de looks, para que vayáis cazando ideas y os mostraré mi adquisición Primark en bolsos de la temporada pasada que da vida a este color.













Y esta fue mi inversión la temporada SS/2012 por el precio de 11 Euros en Primark, así que esta temporada podré volver a crear "favourite outfits" con él, también podéis encontrar bolsos con tonalidades pasteles de amarillo y amarillo limón esta temporada y a muy buenos precios, como siempre, Primark no defrauda, We Love It!



Se acerca el viernes y con él vamos a darle la bienvenida a el fin de semana, espero que descanséis, disfrutéis y no dejéis de crear, soñar y sonreír.

Aquí me despido hasta el próximo post, un saludo y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario