domingo, 6 de enero de 2013

I loVe sOldeS!!

Ya se acabaron las navidades, todas las comilonas, eventos varios y todo lo que continúa, con el 2013 empiezan los nuevos propósitos y metas que nos hacemos a nosotros mismos de los que hacemos balance a final de cada año, ¿Habéis sacado un balance positivo de 2012?¿Cuáles son vuestros propósitos para 2013? espero que os lo propongáis y lo consigáis.
Hoy quiero hablaros de lo que tiene lugar en el mundo de la moda, las compras y todo lo demas despues de navidades, y estas son nuestras queridas y esperadas rebajas, ¿Váis a comprar mucho? Os aconsejo que compréis lo que necesitéis y vayáis a utilizar, también podemos aprovechar para comprarnos cosas a nivel de capricho que no podemos permitirnos por altos precios o por otro tipo de cosas, y esta es la ocasión, SOLDES!!
Os animo a que etiquetéis en la página de facebook: https://www.facebook.com/ComoVistoYComoAciertoWithYourLook?ref=hl cosas que os hayáis comprado a módico precio para tener ideas sobré qué comprar, para las chicas, apostar por los ponchos, capas, complementos y bolsos, y zapatos, para crear diferentes looks con vuestro fondo de armario, para los chicos, apostar por abrigos elegantes, parkas, botas militares, gorros y complementos variados, porque sí chicos, cada vez son más los complementos que tenéis para combinar con vuestra ropa y vuestro estilo.

A continuación os dejaré propuestas de outfits para chicos/as con los que triunfaréis este invierno y para que cojáis ideas para adaptarlas a vuestra personalidad.















Espero que hayáis sido muy buenos y los reyes magos hayan dejado muchos regalitos debajo del árbol, y os deseo un buen propósito de año, a cumplir nuestros objetivos y a disfrutar, pero sobre todo, no os olvidéis de sonreír.
Que compréis mucho y con moderación, no volveros locos por un cartel que ponga REBAJAS!!
Un saludo y buenas noches.


 

1 comentario:

  1. pantalon de polipiel y peluja de pelo me enecntan jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar