sábado, 10 de noviembre de 2012

Gargantillas por doquier¡¡¡


La que más llame la atención, mejor, y es que esta temporada se han implantado los básicos, prendas de fondo de armario, el minimalismo por excelencia, pero sólo como indumentaria, ya que los complementos han tomado las riendas de nuestros street looks, casual looks, y looks de noche, hoy mi post se lo quiero dedicar a las gargantillas y los maxicollares, quiero nombraros algunas tiendas en los que he visto collares bonitos, vistosos y elegantes a un módico precio, en primer lugar, en Primark, los encontramos desde 5 hasta 10 Euros de máximo, y hay modelos realmente bonitos, como segundo lugar nos vamos a lefties, que los tenemos desde 5,99 a 14,99 Euros y son extremadamente llamativos y ponibles, tenéis que ir a ficharlos, y como tercer lugar os propongo que os paséis por H&M, que nos los encontramos desde 5,95 a 17,95 Euros, con pedrería y cadenas, de colores estridentes para resaltar con nuestros básicos de invierno, a qué esperáis a complementaros??
 
 








 
"Vestirse es hacer el esfuerzo y crear cualquier ilusión imaginable. Es un momento para expresar tu humor y tus caprichos, es tu oportunidad para hacer una declaración de principios. Piensa en ello como una forma silenciosa de proclamar: ¡aquí estoy!
Y vestirse debe ser algo divertido, de otra manera ¿Cuál es la gracia?"
 
A pasar un estupendo fin de semana y a disfrutar, os espero en el siguiente post, un saludo y buenas noches.

1 comentario:

  1. sii tienes todsa la razon, me gusta porque ella pone los sitios baratitos donde va toda la gente MENOS MALLL un blog para la mayoria, a mi es q me flipan los collaracos asi grandotes desde siempre!!! al igual q los anillos, a mi las cosas pequeñas ummm contaditas cin los dedos. besos guapa

    ResponderEliminar