lunes, 1 de octubre de 2012

Tendencias masculinas otoño-invierno 2013

Lo prometido es deuda, chicos, hoy os quiero dedicar mi entrada, para mostraros las tendencias de temporada, los colores de las prendas son similares a la tendencia de chicas, a continuación os dejo algunos looks para que vayáis fichando los diferentes estilos.
Este estilo de prendas crean un estilo casual con un toque de elegancia, combinando americanas, Jersey, chalecos e incluso corbatas con jeans y zapatos o zapatillas.








Nos encontramos con la tendencia MIX-IT, que consiste en mezclar prendas deportivas como camisetas básicas o con algún tipo de print con chaquetas de cuero, o americanas para dar un estilo más rockero a nuestro look.















O combinar chaquetas deportivas con camisas, el resultado de este look también será de toque jovial.









Nos encontramos con la tendencia tipo Oxford o colegial, que consiste en combinar los maxi-jerseys de punto tipo trenca con pantalones slim de varios colores, combinar también camisas tejanas con dichos pantalones, e incluso parkas color militar.





Así que chicos, apuntarse a algunas de estas tendencias y hacer las combinaciones que más os favorezcan acorde con vuestros gustos y estilos y a disfrutar de la moda de otoño e invierno 2012-2013, espero que paséis una buena tarde de lunes y que hayáis tenido un buen comienzo de semana.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario